Talleres ganó en Mar del Plata y sigue sumando en la Liga Profesional

La T se impuso 3 a 1 ante Aldosivi y continua escalando posiciones en el campeonato desde la llegada de Javier Gandolfi.

La cabeza de Talleres está puesta en la Copa Argentina para cerrar un flojo semestre de la mejor manera posible. De todos modos la Liga la afronta bien y hoy sumó una nueva victoria para seguir saliendo del fondo ante un Aldosivi que se va despidiendo de la elite del fútbol argentino.

En el arranque, con el orgullo herido el local mostró mayor determinación para atacar y tuvo un mano a mano de Martín Cauteruccio pero de a poco la visita comenzó a llevar el partido a su terreno y a hacer figura a José Devecchi, que le contuvo un disparo a Leandro Espejo y luego un cabezazo a Ángelo Martino. Pero nada pudo hacer ante otro remate del propio Espejo, que recibió de Matías Godoy y con un potente zapatazo puso el 1 a 0.

De cara al complemento prevalecía el mismo trámite y en una ráfaga pasó de todo. Porque Julio Buffarini de penal, con intervención del VAR al ser convalidado, amplió la ventaja para el Matador pero rápidamente el Tiburón descontó también a través de los doce pasos por medio de Cauteruccio. Apenas pasaron un puñado de minutos y el elenco cordobés liquidó el asunto con un buen testazo de francisco Pizzini en un tiro de esquina.

Mientras aguarda la semifinal de la Copa Argentina ante Banfield, Talleres sigue sumando y entresemana tendrá el duelo postergado con Unión como local para luego cerrar el campeonato recibiendo a Gimnasia. Aldosivi hará lo propio y se despedirá de la primera división como visitante ante San Lorenzo.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.