El Clásico Cordobés sumó un nuevo cero a cero a este domingo de derbis en Argentina. La T tuvo momentos de clara superioridad, pero Belgrano contó con la chance más importante en el Kempes.
Talleres salió con todo en el tramo inicial del duelo y logró momentos de marcada superioridad en los que hizo esforzar a Nahuel Losada, luciéndose ante un complejo remate de Rodrigo Garro.
El arquero Pirata reaccionaría nuevamente ante Valentín Depetri, en mano a mano generado por Ramón Sosa, lo mejor de la ofensiva local.
Belgrano logró salir airoso del dominio rival y terminó emparejando en los minutos finales, incluso generando alguna aproximación con Ulises Sánchez y Santiago Longo.
Ya en el complemento Talleres volvió a apretar el acelerador con Ramón Sosa como principal elemento en ataque, sin embargo Belgrano encontró la más clara de todas con el remate de Ulises Sánchez que, desvió mediante, pegó en el palo.
Conforme corría el reloj la intensidad fue mermando, y el empate encuadrando en un trámite más bien parejo.
Talleres quedó mejor parado en el panorama general, pero por no haber aprovechado sus momentos, y por la fiereza de un Belgrano aplicado, el 0-0 termina justiciado, al igual que el reparto de puntos.
Foto: @Belgrano