La T y la Gloria igualaron 1 a 1 en el clásico cordobés con los tantos de Barticiotto y Franco.
El clásico cordobés trajo mucha expectativa y dejó un atractivo empate. Pudo haber habido más goles y un triunfo para ambos. Fue un 1 a 1 que deja a los dos al acecho en la tabla anual.
La primera mitad mostró dinámica e intenciones de ambos lados que no se pudieron capitalizar en los arcos, tampoco en llegadas. El local tuvo rápido una de Ramiro Ruiz Rodriguez y la visita, que apostó al contragolpe, la más clara en un mano a mano de Juan Franco que contuvo Guido Herrera.
No distó demasiado el trámite para el complemento, pero llegaron las emociones. Walter Ribonetto introdujo a Bruno Barticiotto en un cambio ofensivo que le trajo soluciones. El chileno no le falló al DT y clavó un golazo con un zapatazo. Sin embargo, la Gloria fue al frente y Franco tuvo revancha tras un centro para el 1 a 1.
Luego pudo ser para cualquiera por el vértigo y el constante ida y vuelta. En el final estuvo más áspero el desarrollo y Sebastián Palacios fue expulsado por un codazo.
En la próxima fecha Talleres visitará a Barracas Central mientras que Instituto hará lo propio como local ante Platense.
Leave a Reply