Talleres derrotó a Tristán Suárez en Remedios de Escalada y salió del fondo

Talleres volvió a la victoria ganándole por la mínima a Tristán Suárez en Remedios de Escalada. El solitario grito de Nicolás Monserrat le permitió al Rojo cortar la racha de seis sin triunfos para volver a sumar de a 3 y alejarse de los últimos puestos en la Zona A.

Duelo de necesitados tenía lugar por la noche del sábado en Remedios de Escalada. Urgidos de un triunfo ya que llevaban seis y cinco jornadas sin lograrlo, respectivamente, Talleres enfrentaba a Tristán Suárez con el objetivo de ganar para alejarse del fondo de la Zona A.

Iniciado el juego, el dominio fue establecido por los dueños de casa. Talleres manejó la posesión, los tiempos de juego y fue quien se acercara con frecuencia a terreno rival aunque careciendo de ideas en los metros finales para inquietar de forma peligrosa la valla de Joaquín Mendive. El Lechero, por su parte, jamás encontró la fórmula para imponerse y sólo atinó a resistir.

A pesar de mostrarse como superior, Talleres no conseguía plasmarlo en el marcador. El tiempo corría y persistía el empate en cero hasta que, a los 30 minutos de la complementaria, aparecería Nicolás Monserrat para definir y derrotar al golero rival, haciendo explotar a los presentes en un grito de gol.

El tanto señalado por el zaguero sería la única emoción en la noche de Remedios de Escalada. El Rojo terminó por adjudicarse 3 valiosos puntos que le permiten salir del fondo de la tabla, lugar que ahora pasa a ser ocupado por su rival de turno.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5206 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario