¡Talleres de Escalada y San Martín de San Juan abrieron la fecha sin goles!

Foto Twitter @CASanMartinSJ

En el Pablo Comelli el santo sanjuanino buscaba recuperarse de la dura derrota sufrida en casa pero más allá que hizo figura al arquero rival no pasó del 0-0 ante el Rojo que sigue sumando.

Se abrió la fecha 8 de la Primera Nacional entre Talleres y San Martín en un choque donde fue algo mejor la visita que hizo figura a Damián Tello, arquero local, que le tapó una chance inmejorable a Ezequiel Montagna. Los de Martín Rolón buscaron con algún centro pero les falló la sintonía fina para tener constante volumen de juego aunque plantó cara ante uno de los grandes animadores del torneo. Los de José María Martínez manejaron la pelota pero faltó profundidad en el área contraria y sobre todo puntería. El punto lo deja en el liderazgo solo al Santo pero aún deben jugar San Martín de Tucumán, Arsenal y Quilmes que pueden superarlo en caso de ganar.

La próxima jornada visitará en el Raúl Conti a Guillermo Brown de Puerto Madryn el equipo de Escalada mientras que en el Hilario Sánchez los sanjuaninos recibirán a Estudiantes.

Acerca de Francisco Páez 1928 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*