Talleres de Escalada y Güemes no movieron el cero y siguen en el fondo de la tabla

Foto: @clubtalleres

El Tallarín y el Gaucho igualaron sin goles y no se alejan de la zona roja en la Primera Nacional.

Talleres de Escalada y Güemes marcaron un poco sus presentes en el sur bonaerense. Necesitados de una victoria para salir de fondo y alejarse de esa temida zona roja que hoy ocupan Guillermo Brown y Tristán Suárez, armaron un flojo trámite en la primera mitad. Apenas se rescata un tiro cruzado de Lautaro Bellegia y otro de Ignacio Carruega en la visita y algún que otro centro peligroso en el local.

No cambiaría el desarrollo del encuentro en el complemento ya que escasearon las oportunidades. Nuevamente a través de remates de media distancia se exigieron medianamente los arcos. Carruega otra vez sacudió la modorra en el Gaucho y el ingresado Diogo Guzmán lo hizo para el dueño de casa. Fue un 0 a 0 bastante grande en Escalada que no le sirve a ninguno.

En la próxima fecha Talleres visitará a Gimnasia de Jujuy mientras que Güemes hará lo propio en condición de local con Estudiantes de Buenos Aires.

Acerca de Tomás Modini 3037 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*