Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán no se sacaron diferencias e igualaron 0 a 0 en el marco de la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 disputado en el Estadio Mario Alberto Kempes y bajo el arbitraje de Diego Abal.
Por la décima jornada de la Primera División del Fútbol Argentino, Talleres de Córdoba, que venía de perder en su visita a Florencio Varela por 2 a 0 a manos de Defensa y Justicia, recibió en el Mario Alberto Kempes a San Martín de Tucumán, que en su última presentación consiguió sus primeros tres puntos de local tras vencer por 2 a 1 a Racing Club de Avellaneda y quería seguir por la senda de la victoria.
En el primer tiempo hubo llegadas de ambos equipos para quebrar el cero. El local fue quién tuvo las primeras aproximaciones. Primero con un centro al ras del suelo que sacó al córner el defensor rival Rodrigo Moreira. Después una gran jugada individual de Juan Ramírez, que no le pudo dar dirección a su disparo y el balón fue directo a las manos del golero Jorge Carranza.
Instantes más tarde Carranza se volvió a lucir tras taparle un remate a Gonzalo Maroni. El Ciruja llegó con mucha claridad mediante un pase atrás desde el sector izquierdo para el delantero Claudio Bieler, el ex Liga de Quito de Ecuador la paró bien, se acomodó y con su disparo de derecha exigió una respuesta del guardameta local Guido Herrera, que la terminó sacando al córner.
Para la parte complementaria la historia no varió demasiado. Ambos equipos tenían oportunidades para ponerse en ventaja, pero la efectividad nuevamente no les jugó una buena pasada. El Santo avisó nuevamente con un remate muy elevado de Gonzalo Rodríguez, que la tomó de aire pero no le pudo dar con demasiada precisión. El Matador llegó con un disparo de Nahuel Bustos que fue a parar a las manos de Carranza.
Con el correr de los minutos el equipo conducido técnicamente por Juan Pablo Vojvoda sentía la necesidad de buscar la victoria. El recién ingresado Diego Valoyes hizo la individual por el sector derecho, pisó el área pero no le pudo dar con demasiada certeza, y el esférico se terminó yendo lejos. El “18” del Ciruja era la figura del partido con cada intervención. Mantuvo el arco en cero y se llevó un punto de su visita a Córdoba.