Talleres apunta a un refuerzo inglés

Foto: Glasgow Times

Por: Tomás Modini | mayo 21, 2022


La T planifica el próximo semestre y el entrenador Caixinha está interesado en Josh Windass, futbolista del Sheffield Wednesday.

La llegada de Caixinha causo revuelo en el fútbol argentino. Angel Guillermo Hoyos se fue luego de un muy breve paso y la dirigencia de Talleres apuntó sorpresivamente por el europeo.

En el comienzo de este mercado de pases puede haber otra sorpresa. Es que el dt portugués está interesado en Josh Windass, jugador que se desempeña en el Sheffield Wednesday de la tercera división. El luso lo conoce de su paso por Rangers de Escocia donde fue campeón. Se trata de un volante con gol y llegada, y en el último semestre no pudo jugar mucho por algunos inconvenientes físicos.

Por lo pronto, el conjunto cordobés cerrará la primera parte del año visitando a Universidad Católica de Chile. Ya no tiene posibilidades de alcanzar a Flamengo en el primer puesto pero tampoco puede caer al tercero. Apostara a sumar mas unidades y ser uno de los mejores segundos para el sorteo de octavos de final.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente