Talleres aplastó a Atlético Tucumán y es uno de los líderes de la zona A

Talleres se floreó ante Atlético Tucumán.
Foto: @CATalleresdecba

La T no tuvo piedad ante el Decano: hat-trick de Federico Girotti y uno de Matías Galarza para superarlo por 4-1. Justo Giani de chilena anotó para el conjunto tucumano.

Talleres se ilusiona una vez más en el ámbito local. Con un poder ofensivo que asusta, derrotó por 4-1 a Atlético Tucumán y alcanzó la línea de River, Argentinos Juniors e Independiente como líderes de la zona A de la Copa de la Liga.

Desde el primer minuto, el arco de José Devecchi estuvo entre ceja y ceja de la T. Convirtió dos veces antes de los tres minutos. Primero fue Ramón Sosa, pero fue anulado por un offside de Federico Girotti. Luego, el paraguayo remató, el arquero tapó y Girotti capturó el rebote para inflar la red. Esta vez, el VAR levantó el pulgar y el local se adelantó en el marcador.

Al Decano le costó hacer pie en Córdoba. Talleres pasaba de defensa a ataque fácilmente y otra vez los protagonistas del primer gol aparecieron. Sosa mandó un corner y Girotti con una palomita anotó el segundo.

En el cierre del primer tiempo, Atlético Tucumán logró pisar el área rival. Justo Giani avisó primero con un remate desde lejos que tapó Guido Herrera. Luego, de un tiro de esquina, Agustín Lagos levantó la pelota y Alexis Flores metió un testazo en el travesaño. Girotti no la pudo sacar y Giani de chilena descontó.

El tanto le dio envión al Decano para el complemento que, con tres cambios, impuso condiciones. Herrera fue clave ante Joaquín Pereyra y Marcelo Estigarribia. Sin embargo, atrás siguió quedando mal parado y Sosa generó peligro en cada intervención.

El atacante desbordó por la izquierda y tocó atrás para su compatriota Matías Galarza, que le venció las manos a Devecchi. En la siguiente, dejó en el camino al arquero y definió desviado. Después, asistió, una vez más, a Girotti para que firme su hat-trick y liquide el duelo.

Talleres se lució, sumó de a tres y alcanzó la línea de los líderes en la zona A. Atlético Tucumán sigue en caída libre, aún no ganó en la Copa de la Liga, pero por lo menos volvió a convertir y cortó la mala racha en 772 minutos.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*