Haris Tabakovic sufrió una lesión y se perdería el Mundial con Bosnia

El delantero del Borussia Mönchengladbach está entre algodones. Tabakovic sufrió una lesión y se perdería el Mundial con Bosnia
(Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El delantero del Borussia Mönchengladbach salió con una molestia el pasado sábado en la goleada ante Hoffenheim por Bundesliga. El domingo le hicieron los estudios y no dieron el resultado esperado. Haris Tabakovic sufrió una lesión y se perdería el Mundial con Bosnia.

Si bien no se hizo oficial por parte del combinado europeo, varios medios balcánicos aseguraron que el atacante estará fuera de las canchas por seis meses. Aparentemente el golpe recibido terminó siendo una fractura y se espera el reporte definitivo.

El gran presente de Haris Tabakovic y el sueño frustrado de ir al Mundial con Bosnia

Los Lirios de Oro hicieron historia al eliminar a Italia en playoffs y meterse en la Copa del Mundo. En aquel partido inolvidable, jugó y metió un gol Tabakovic. Y claramente, puertas adentro, nadie querría que él se pierda esta cita máxima.

Para colmo, Haris Tabakovic firmó la mejor temporada de su vida en la máxima categoría de un país. Si bien había marcado más goles con el Austria Lustenau en 2022 y con el Hertha Berlin en 2024, ambos casos fueron en la segunda división.

Tabakovic cerró el torneo de Bundesliga con 13 tantos en 32 partidos jugados. La torre de un metro noventa y seis soñaba con estar en este Mundial a sus 31 años. Sin embargo, de momento, todo es incertidumbre ante una lesión que parece ser mayor de lo que era.

Acerca de Marcelo Patroncini 25815 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*