Sven-Göran Eriksson emocionó a todos: «Es un buen final terminar con Liverpool»

Liverpool Legends' manager Sven-Goran Eriksson applauds the fans following the Legends football match between Liverpool Legends and Ajax Legends at Anfield in Liverpool, north-west England on March 23, 2024. (Photo by Oli SCARFF / AFP) (Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images)

Cumplió sueño. Con Anfield, junto a las leyendas, y con una ovación de los cuatro costados que le hicieron temblar el pulso al entrenador sueco que supo conducir las riendas de la Selección de Inglaterra durante el Mundial de Corea del Sur y Japón en 2002.

Sven-Göran Eriksson expresó al anunciar su enfermedad que le había quedado un objetivo por cumplir y era dirigir a los Reds. Por eso mismo, Jürgen Klopp y la dirigencia recogieron el guante y le dieron esa oportunidad en el encuentro de viejas glorias de Liverpool con su par del Ajax.

«Fue el club de mis sueños toda mi vida. Incluso cuando estaba en Inglaterra yo hinchaba por Liverpool pero no podía decirlo en ese momento» sostuvo el sueco que, en conferencia de prensa y en Anfield, reconoció que se le cayeron algunas lágrimas.

El propio Eriksson finalmente, emocionado pero a la vez sonriente gracias al fútbol que es sumamente terapéutico por donde se lo mire, remarcó: «Es un buen final terminar con Liverpool. No puede haber algo mejor que esto». Sin lugar a dudas, una vez más el deporte más hermoso del mundo demostró su lado totalmente humano.

Foto: Photo by OLI SCARFF/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*