¡Susto en Copa América! Se desmayó el juez de línea en Canadá – Perú

KANSAS CITY, KANSAS - JUNE 25: Medics assist assistant referee Luis Ventura during the CONMEBOL Copa America 2024 between Peru and Canada at Children's Mercy Park on June 25, 2024 in Kansas City, Kansas. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La ola de calor sobre Kansas City causó el primer gran problema para la Copa América. Se terminaba el primer tiempo entre Canadá y Perú en el estado de Misuri cuando el segundo asistente se desmayó en pleno partido y asustó a todos.

Con temperaturas de 34 grados y una sensación térmica de 40, la situación era sofocante en Estados Unidos. El juez de línea guatemalteco, Humberto Panjoj, se desvaneció. Rápidamente se incorporó pero volvió a desmayarse y el arquero del conjunto norteamericano fue el primero en asistirlo.

Maxime Crépeau, guardameta de Canadá, notificó lo que sucedía y a puro grito comenzó a llamar la atención. El árbitro de la contienda, Mario Escobar, interrumpió las acciones y después de algunos minutos el colegiado fue retirado en camilla.

Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*