¡Suspendido por fallas eléctricas! Almirante Brown e Independiente Rivadavia definirán la serie mañana por la tarde

No se hizo la luz en Isidro Casanova. Almirante Brown e Independiente Rivadavia no pudieron definir su serie de cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional por fallas en el suministro eléctrico del estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Una de las torres del escenario entró en cortocircuito y se generó un principio de incendio por las fuertes tormentas que cayeron en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Solo quedaron tres torres disponibles para afrontar el juego pero el árbitro Jorge Baliño decidió suspender el partido.

El juez consultó a los arqueros Cristian Aracena (de la Lepra Mendocina) y Ramiro Martínez (de la Fragata) y hubo quórum de postergar los noventa minutos de la vuelta que finalmente se jugará mañana a las 17 horas en la misma cancha.

La tormenta y las fallas eléctricas en Isidro Casanova demoraron la definición de una serie pareja de la Primera Nacional. Mañana será el día para determinar otro de los semifinalistas del reducido por el segundo ascenso.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.