Suena Hey Jude en Manchester y el Real Madrid lo vincula también con Bellingham

Manchester City supporters cheer as the Manchester City bus arrives outside of the Etihad Stadium, in Manchester, north-west England, ahead of the UEFA Champions League quarter-final second-leg football match between Manchester City and Real Madrid, on April 17, 2024. (Photo by Darren Staples / AFP) (c)

Una tema icónico de los Beatles se convirtió en una canción de cabecera hace tiempo para los Citizens. Sin pensarlo y como melodía de cada partido, «Hey Jude» sonó en Etihad en la previa pero claramente también le sentó bárbaro al Merengue.

De manera involuntaria, sin buscar potenciar a su rival ni hacer algún tipo de broma, la afición del Manchester City entonó a viva voz las estrofas de ese hit de los cuatro magníficos de Liverpool sin pensar que la figura del Real Madrid hoy en día es justamente un tal Jude.

Claramente Jude Bellingham ni siquiera había nacido cuando «Hey Jude» ya era un emblema de la música a nivel mundial. Pero lo cierto es que no dejó de sorprender una canción que es habitual en casa de los Citizens sin importar el oponente que esté enfrente.

Foto: Photo by Darren Staples / AFP

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*