En el Alto, la banda roja le ganó la ida del repechaje de la Conmebol Libertadores al Bolso con gol de Darlison Rodrígues y encara la revancha de la semana próxima en el Gran Parque Central con buenas expectativas.
Los de Óscar Villegas venían de pasar la llave contra Sporting Cristal con un gran marcador global de 7-4 pero Nacional, bajo el mando de Álvaro Recoba, no sería un hueso fácil de roer. Los bolivianos aprovecharon la altura para hacer pesar el físico y aprovechar dichas condiciones para contrarrestar la claridad técnica del equipo uruguayo que apostó por alguna contra. Tras una linda maniobra fue que Rodrigues la colocó en la ratonera pero Luis Mejía, golero del bolso, no atinó a responder. Los locales buscaron ampliar la ventaja ante Nacional que sabe que en casa será otra la historia.
La vuelta está estipulada para dentro de una semana en el Gran Parque Central donde los del Chino necesitan una victoria por un gol para estirar la definición. En la Blanqueada se definirá el último clasificado a fase de grupos de la Libertadores mientras que el derrotado irá a Sudamericana.
Be the first to comment