Suecia no mereció perder pero Serbia lo goleó 3 a 0 en un amistoso

STOCKHOLM, SWEDEN - JUNE 08: Niclas Eliasson of Sweden is challenged by Strahinja Pavlovic of Serbia during the international friendly match between Sweden and Serbia at Friends Arena on June 08, 2024 in Stockholm, Sweden. (Photo by Linnea Rheborg/Getty Images)

El fútbol es impredecible. En la tardenoche de Estocolmo, el conjunto Azul y Amarillo jugó un gran partido pero trastabilló estrepitosamente desde el marcador ante las Águilas Blancas. Los de Dragan Stojkovic, alistándose para la Eurocopa, golearon 3 a 0 en condición de visitante.

Serbia jugó el último amistoso previo a su participación en el torneo internacional y, si bien dejó dudas en defensa, consiguió un gran triunfo ante Suecia. Los goles fueron obra de Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic y Dusan Tadic.

Los locales tuvieron el control de la pelota y generaron buenas situaciones pero estuvieron peleados con el arco rival. Al cuarto de hora Dejan Kulusevski trianguló con Emil Krafth y sacudió con un zurdazo que contuvo Predrag Rajkovic.

En la primera situación que generó Serbia abrió la cuenta. Iban 18 del primer tiempo cuando Andrija Zivkovic levantó un centro desde la derecha y el fondo de Suecia lo dejó pasar cometiendo un grosero error. Anton Salétros durmió y por detrás de todos, Milinkovic-Savic conectó de cabeza para vulnerar a Robin Olsen.

Si bien las Águilas Blancas pudieron ampliar en una volea de Dusan Vlahovic que salió apenas alta, el resto fue todo para los de Jon Dahl Tomasson. Rajkovic atoró en el área chica a Niclas Eliasson y, en la complementaria, los locales intentaron el empate con buenas ocasiones de Alexander Isak y Victor Lindelöf.

Cuando los escandinavos merecían la igualdad, los balcnánicos acertaron en el costado opuesto. Vlahovic recibió a espaldas del arco, abrió la cancha hacia la izquierda y Filip Mladenovic levantó un centro que empujó Mitrovic al fondo de la cueva.

Serbia liquidó la historia en una atropellada de Filip Kostic que derivó en un tiro de Vlahovic que dio en el palo. Tadic capturó el rebote y no perdonó a Suecia que buscó por doquier el descuento, no mereció perder y terminó cayendo por 3 a 0 en un amistoso.

Foto: Photo by Linnea Rheborg/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17448 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Suecia no mereció perder pero Serbia lo goleó 3 a 0 en un amistoso

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*