Sterling logró, diez partidos después, su primer gol en la Copa del Mundo

(Photo by Julian Finney/Getty Images)

Raheem Sterling comenzó la tercera Copa Mundial de su carrera logrando convertir su primera diana Mundialista. Momento top para el delantero de 27 años.

Inglaterra dio un monólogo durante la primera mitad de su debut Mundialista ante Irán, y aunque tardó en moldear el resultado terminó marchándose al descanso con notable 3-0.

El tercero fue de Raheem Sterling, anticipándose en puertas del área chica para conectar la certera asistencia de Kane. Primer gol en una Copa del Mundo para el delantero de Chelsea, nacido en Kingston, Jamaica.

Sterling había disputado los tres partidos de Inglaterra en Brasil 2014, siendo titular en los primeros dos, y también fue titular en 6 de los 7 en Rusia 2018, donde su selección perdió el tercer puesto con Bélgica.

El duelo ante Irán significa su décimo partido en Copas del Mundo, repartidos en tres ediciones. Y llegó el gol, momento top.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8033 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.