Sportivo Trinidense ratificó su buen partido en La Bombonera y sumó sus primeros puntos

Foto: @CST_1935

El Triki venció 2 a 0 a Nacional de Potosí y se ilusiona con pelear la clasificación en un grupo que tiene a Fortaleza y Boca.

Sportivo Trinidense hizo un partido más que correcto en La Bombonera pese a irse con las manos vacías. Está ultimo en el torneo paraguayo pero en la Copa Sudamericana compite y hoy sumó sus primeros puntos ante un flojísimo Nacional de Potosí.

El equipo boliviano expuso sus horrores defensivos como ese pase para atrás de Daniel Mancilla que quedó corto y lo aprovechó Franco Romero para abrir el marcador. En el complemento un potente tiro de Juan Salcedo sentenció la historia para el Triki que supo manejar los tiempos para sumar de a tres e ilusionarse con pelearle un lugar a Fortaleza o Boca.

En la siguiente fecha Sportivo Trinidense recibirá justamente al Xeneize mientras que Nacional de Potosí hará lo propio como local frente a los brasileños.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*