Olimpo sigue en alza en la Zona 1 del Federal y volvió a ganar, esta vez, en el estadio San Juan del Bicentenario. El Aurinegro hizo un primer tiempo perfecto y sacó una distancia merecida de tres goles que pudieron ser más. Los bahienses se trajeron tres puntos de su visita a Sportivo Peñarol de Chimbas y no detiene su cacería sobre Deportivo Madryn y Cipolletti.
La visita no le dio respiro a un Bohemio afectado por varios casos de Covid-19. A los siete minutos del primer tiempo, el equipo de Bahía Blanca comenzó sus incursiones en el área rival con efectividad: Agustín Bellone convirtió en contra tras un centro rasante al medio del área chica. Cinco minutos después, Lucas Seimandi inventó un golazo de volea al ángulo desde la medialuna para aumentar la cuenta para un conjunto visitante que se hizo dueño de las acciones en terreno ajeno. Las chances de gol continuaron en terreno sanjuanino con palos incluidos y recién, cerca del final de la etapa inicial, anotaron el tercero con un toque a la red de Diego Ledesma tras una asistencia de Nadir Hadad desde la izquierda. Fue un baile en los primeros cuarenta y cinco minutos.
El complemento no varió demasiado más allá de las variantes de Salvador Mónaco en el local. Olimpo manejó los hilos de la segunda mitad y hasta pudo anotar algún gol más ante una diferencia notoria de niveles futbolísticos. La cuenta quedó en un 3 a 0 que fue un buen precio del Aurinegro ante su contrincante por su buena perfomance en el terreno de juego.
Olimpo tuvo su propio «Bailando por un sueño» y derribó el buen presente de Sportivo Peñarol en la Zona 1. Los bahienses siguen al acecho de Deportivo Madryn y Cipolletti y ganaron por goleada y con claridad para seguir a tres puntos de la punta.