CIUDAD BOLÍVAR 4 – DESAMPARADOS 0: RECUPERACIÓN CON GOLEADA

Foto: Prensa Ciudad de Bolívar

Por: Francisco Alí | julio 19, 2021


Ciudad Bolívar volvió al triunfo después de cinco fechas y fue con una goleada ante Desamparados de San Juan. El club Celeste derrotó con justicia por 4 a 0 al Víbora y mostró una clara efectividad en el arco rival. El local anotó cada vez que atacó el área de Federico Díaz y se recuperó con una gran presentación en su propia casa.

El equipo bolivarense no tardó en romper en cero en el primer tiempo. A los nueve minutos, Alfredo Troncoso aprovechó un penal sancionado por el árbitro Córdoba tras una falta a Enzo Fernández y adelantó a los Celestes. Los sanjuaninos quedaron golpeados por el tanto tempranero y sufrieron el segundo a través de un cabezazo de Sebastián Álvarez de pique al piso. En la etapa inicial, hubo dos polémicas para ambos equipos por dos penales no sancionados por el juez que generó un malester generalizado.

Nuevamente, las Águilas volvieron a anotar en el amanecer, esta vez, del complemento. Un minuto había pasado y Diego Rámirez conectó un error defensivo del Víbora para anotar el 3 a 0. Pocos minutos después, el dueño de casa estiró la ventaja con otro penal en los pies de Troncoso y liquidó el pleito de manera temprano. Los dirigidos por Cristian Bove intentaron modificar el rumbo pero la diferencia fue abismal en las dos áreas.

El Celeste no le tuvo piedad a un Desamparados que perdió terreno y no pudo estirar su buen momento en la Zona 1 del Federal A.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente