El lobo santafesino incorporó a su primer jugador para enfrentar lo que resta del Torneo Federal A. Se trata del zaguero Juan Manuel Palandri que llegó para reforzar la parte defensiva del equipo que conduce técnicamente Ricardo Johansen.
El defensor oriundo de Río Cuarto, llegó a Sportivo Las Parejas proveniente de Estudiantes de su misma localidad para pelear lo que resta del campeonato. Cabe destacar que al sumar 22 unidades en la Zona 7, avanzó a la siguiente instancia del Federal. Así, se encuentra entre los 18 equipos que pelearan por el tan ansiado ascenso a la B Nacional.
Además del León riocuartense (donde fue campeón), Palandri jugó en Deportivo Maipú de Mendoza y en Alianza Coronel Moldes de Córdoba. Con sus 32 años, le aportará mucha experiencia al conjunto de Santa Fe, pese a no haber llegado a categorías muy competitivas.
A partir de este miércoles, los dirigidos por Johansen comienzan la puesta a punto. Una pretemporada que ya tendrá una cara nueva y donde el DT tiene que aprovechar para encontrar el equipo ideal para pelear un semestre cargado de competencias. El 2017 le depara al Lobo un año con Copa Argentina, Copa Santa Fe, la zona campeonato del Federal y el torneo local.
Por otro lado, también se confirmaron las bajas que no vestirán la casaca de Sportivo en este año. Esta pequeña lista selecta de profesionales la integran: Ezequiel Lazo; Lucas Lazo; Gastón Colman, Juan Abadie, Marcelo Gerbaudo y Jorge Rojas.