San Lorenzo: Un tapado para la ofensiva

Foto: La Voz.

Por: Anibal Marcos Serial | enero 11, 2022


Malcom Braida se acerca al Ciclón. El extremo es del gusto de Pedro Troglio y la dirigencia haría el esfuerzo por costear el cincuenta por ciento de su ficha. Su pase pertenece a Instituto de Córdoba.

Luego de que Aldosivi no ejecute la opción que tenía para quedarse con el extremo, Braida retornó a La Gloria para seguir su carrera en el elenco que es dueño de su ficha. Sin embargo, en las últimas horas surgió el rumor que lo acercaría a San Lorenzo.

El cordobés de 24 años, viene de disputar cerca de cuarenta partidos con la camiseta del Tiburón (según las estadísticas registró 3015 minutos disputados) en el 2021 de los cuales arrancó como titular en 17 partidos y anotó cinco goles.

Sin embargo, tiene contrato con Instituto hasta finales del 2022. Surgido de las inferiores del elenco cordobés y oriundo del departamento de Colón, el atacante sería del gusto de Pedro Troglio y el DT habría dado el visto bueno para su incorporación.

Lógicamente, ahora la pelota la tiene la dirigencia que determinará si es una buena alternativa y los números cierran para abrocharlo. Por el momento no trascendieron cifras en torno a la negociación y si bien está cerca de acordarse el papeleo aún no hay nada oficial.

De todas maneras, lo cierto es que San Lorenzo está cerca de cerrar su segunda incorporación en este mercado de pases. No hay que olvidarse que para anotar (en el caso que se cierre a Braida y a Adam Bareiro) a los refuerzos debe solucionar la deuda con Palestino; algo que según los dirigentes tienen solucionado.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente