SPORTIVO ITALIANO 1 – BERAZATEGUI 1: EL «NARANJA» NO «VICÓ» EN PUNTA

Foto: @ADB_oficial

Por: Marcelo Patroncini | abril 18, 2021


Ganaba el elenco de la dupla Mario Gargiulo y José Balanda y alcanzaba lo más alto del torneo en la Primera C. Sin embargo, el ACIA, de buen partido, llegó al empate para que en Ciudad Evita haya reparto de unidades con un 1 a 1 que seguramente olvidarán muy rápido ambos elencos.

Un zurdazo de Eduardo Burruchaga a diez del entretiempo le daba a Berazategui ese triunfo parcial ante un Sportivo Italiano que le bloqueaba los caminos y, hasta por algunos pasajes, era superior al rival del sur del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el Azzurro no facturó y terminó padeciendo hasta el epílogo.

El ACIA no se dio por vencido a pesar de todas las adversidades que se le presentaron. Entre la expulsión de Nahuel Icazatti a los 23 de la complementaria, y la falta de ideas en ofensiva, el triunfo parecía irse con el Naranja que trepaba provisoriamente a lo más alto. Pero, en una de las últimas, cuando ya se jugaba el descuento en el estadio que va camino al aeropuerto de Ezeiza, llegó la parda. El ex Douglas Haig, Pablo Mazza, ejecutó un tiro libre que halló la cabeza de Lucas Vico para poner cifras definitivas en Ciudad Evita.

Berazategui, que venía en alza, lamentó muchísimo el 1 a 1 y el no cosechar su tercera victoria al hilo sabiendo que, incluso, en las próximas tres presentaciones como visitante tendrá dos durísimos compromisos ante Central Córdoba de Rosario y frente a Ituzaingó. Sportivo Italiano, que no se reencuentra con el triunfo, volvió a empatar tal como lo hizo ante el Verde de Pampa y Miñones.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente