Mariano Gorosito, de último paso por Luján, es el segundo refuerzo del Arrabalero para el próximo torneo y se suma a la ya incorporación de Fernando Sánchez.
Gorosito es un delantero de mucha experiencia en el ascenso, justamente lo que necesitaba el Sportivo Barracas para poder concretar el buen juego que viene desplegando. Se trata de una vuelta, ya que el atacante estuvo en la temporada 2005/2006 en el club donde jugó 20 partidos.
También registró pasos por All Boys, Excursionistas, Talleres de Remedios de Escalada, Villa Dálmine, Argentino de Merlo, Defensores de Belgrano y su último club, en donde tuvo un buen torneo y fue pretendido por Argentino de Merlo al punto de estar cerca de firmar, pero finalmente decidió inclinarse por el elenco de la dupla Damián Infante – Claudio Vidal.
Con él ya son dos las incorporaciones de Sportivo Barracas sumadas a la del volante ofensivo Fernando Sánchez, proveniente de Deportivo Armenio. No obstante deberá sumar al menos cinco caras nuevas más para tapar el hueco que dejaron los jugadores que se fueron de la institución y los que no serán tenidos en cuenta.