Enzo Fernández será nuevamente Papá

El volante de Chelsea avisó por su cuenta oficial de Instagram que junto a Valentina Cervantes van a ser padres por segunda vez. En el posteo se los ve a toda la familia tomando una ecografía que muestran al próximo integrante.

“Creíamos que no nos podría entrar más amor del que nos da Olivia todos los días, y ahora ese amor se multiplica! Te esperamos bebé”, escribieron en ambas cuentas Enzo Fernández y Valentina Cervantes posando con la ecografía que muestra el avance del embarazo.

El ex mediocampista de River siguió con los tiernos posteos en Instagram y esta vez anunció que volverá a ser papá a sus 22 años. Ayer, encantó a sus seguidores con fotografías junto a su hija Olivia que cumplía años.

Hasta el momento, solo Paulo Dybala como miembro de la Scaloneta se hizo presente en la publicación. El volante de Roma mandó un corazón rojo. Asimismo, hubo presencia femenina del conjunto campeón del mundo. Jorgelina Cardoso y Daniela Rendón, esposas de Di María y Armani, también mandaron muestras de cariño para la familia Fernández.