vs
– Sportivo Barracas venció como local por 2-1 a Central Córdoba de Rosario y recuperó la sonrisa luego de su caída ante Armenio. Los goles de Julian Bottaro y Ezequiel Sanchez -la figura del encuentro- le dieron la victoria a los dirigidos por la dupla Infante-Vidal, recuperando la 3° posición. Cristian Godoy marcó el descuento para el Charrua que sigue navegando por la zona baja de la tabla y quedó a 5 puntos del descenso.
En Ciudad Evita, Sportivo Barracas hacía de local recibiendo a Central Córdoba de Rosario. El Arrabalero venía de sufrir un revés ante Armenio en la última jornada y buscaba una victoria para no perder terreno en los puestos de Reducido. El Charrua, por su parte, llegaba después de perder ante el CADU necesitaba un triunfo que le permita engrosar su promedio y escaparle al tan temido descenso.
Con arbitraje de Juan Pafundi comenzó un encuentro que tendría rápidamente el primer tanto: a los 10 minutos, Matías Discenza desbordó por la derecha y colocó un centro que capitalizó Ezequiel Sánchez, que con un sutil y preciso toque asistió a Julian Bottaro y el delantero no perdonó, venciendo a Leonardo Romero y colocando el 1-0.
Después del primer grito, el partido se volvió, por momentos, entretenido teniendo al dueño de casa como dominador, pero a Central Córdoba obligado, por el resultado, a tener que salir y buscar más cerca del arco de Gonzalo Acevedo. La primera mitad se cerraría con marcador de 1-0 y las alegrías volverían a caer en la complementaria: a los 12, Sánchez entró al área por la izquierda y, cuando todos esperaban un centro, remató al arco por arriba de Romero clavando el esférico en un ángulo y señalando, con un verdadero golazo, el 2-0.
La diferencia de dos significó demasiado para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo que, impotentes por una nueva derrota, generaban muy poco peligro en el área del Arrabalero. Ya cuando el partido se moría, a 8 del final, el Charrua lograría llegar al descuento con un centro que cayó al área luego de un tiro libre en 3/4 de cancha y la aparición de Cristian Godoy para empujarla y poner la esperanza de los rosarinos. Sin embargo, los segundos correrían y el triunfo de los locales no tendría sufrimiento alguno. Cuando el tiempo se cumplió, Pafundi señaló la mitad de cancha y decretó la victoria para Sportivo Barracas.
De esta manera, el Arrabalero logró volver a sonreír y sumar 3 puntos que le permiten volver a ocupar la 3° posición de la tabla, sólo por detrás de Sacachispas y Defensores Unidos. En la próxima jornada, el equipo de la dupla Vidal-Infante volverá a hacer de local ante Berazategui; por el lado de la visita, Central Córdoba sufrió una caída más, se mantiene en la 16° ubicación y el descenso cada vez es más temido, ya que el Charrua está a 5 puntos de Cambaceres, ubicado hoy en zona roja. El próximo fin de semana, los de Cuffaro Russo recibirán a Sportivo Italiano.