SPORTIVO BARRACAS 1 – LAFERRERE 2: LAFE ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE

En un duelo de necesitados, en la cancha de Atlanta ganó el menos peor en un partido en donde hubo pocas situaciones de gol y los errores fueron moneda corriente durante los 90 minutos para ambos equipos, aunque el resultado finalmente favoreció a Laferrere, pero Sportivo Barracas pudo haberlo empatado sobre el final.

El Verde cumplió 20 partidos sin poder ganar en condición de visitante y el local venía de siete encuentros sin victorias, pero los yerros se convirtieron en lo más destacado del partido y es por eso que a los 35 minutos de la primera etapa, una pelota perdida en tres cuartos de cancha terminó boyando delante de Oscar Acuña, quien vio adelantado a Walter Cáceres y con una volea la clavó justo detrás del cuerpo del arquero y fue el 1-0 que rompió el hielo, aunque pocos minutos después, a los 43, Julián Bottaro le llevó un poco de tranquilidad al banco de René Kloker con un remate al primer palo que no pudo controlar Lucas Di Grazia.

Con el empate en el marcador, en la segunda mitad el juego se hizo parejo, con muchos errores de ambos y situaciones de peligro que hicieron que Walter Cáceres intervenga en al menos cuatro ocasiones para salvar al Arrabalero hasta que, por una desconcentración de la defensa, nuevamente Oscar Acuña ingresó solo por el medio del área y cabeceó solo a la red para marcar el 2-1 que iba a ser final.

En los últimos quince minutos los ingresos de Bruno Camiletti y Elias Di Biasi le dieron un poco más de movilidad y velocidad al ataque de Sportivo, pero la mala definición fue el peor enemigo de la ofensiva local y primero Bruno Camiletti y luego Sergio Salomone erraron lo que hubiese podido significar el empate.

El equipo de Kloker empieza a preocuparse por su mal desempeño y, por sobre todo, por los resultados que le vienen siendo esquivos hace ocho fechas, mientras que el aire que Laferrere necesitaba para seguir adelante, costó pero llegó.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.