En el marco correspondiente a la trigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera C, Sportivo Barracas cayó como local ante Luján por 1 a 0 con un tanto de Mateo Pighín.
Con este resultado, el elenco al mando de Abel Oroná ingresó a la zona de reducido con 49 unidades y se ubica en el noveno puesto, mientras que el conjunto dirigido por la dupla Damián Infante – Claudio Vidal se quedó con sus 59 puntos la tercera posición junto a Cañuelas. Además, el técnico Lujanero no ha perdido desde que llegó a la institución con cuatro victorias en igual cantidad de encuentros dirigidos.
En el primer tiempo, el visitante buscó decididamente los tres puntos y así logró manejar los hilos del encuentro y la posesión de la pelota con una gran presión que no dejó salir nunca de manera cómoda al Arrabalero. Con este escenario, Walter Cáceres de a poco se transformó en la figura luego de algunos remates venenosos del conjunto Lujanero que no lograron quebrar el cero. Por el otro lado, el dueño de casa solo mantuvo el resultado gracias a su golero y a algunas falencias en las definiciones de su rival pero nunca llegó a generar peligro en el arco de enfrente.
Ya en el complemento, el cotejo continuó con el mismo ritmo y por eso casi a penas comenzó después de un envió de Rubiera, Minervino peinó y apareció Pighín para abrir el marcador y anotar el 1 a 0. La visita tuvo la oportunidad de ampliar aún más el resultado pero continuaba sin estar fino en la definición. Recién en la última parte del segundo episodio, el local trató de llegar al arco de Lescano a base de pelotazos pero no pudieron vencer su valla hasta que llegó el pitazo final de Mauro Biasutto que decretó la victoria Lujanera.