Cayó el Arrabalero y no aprovechó el tropiezo de Berazategui en cancha de Villa San Carlos. El Tambero, en Ciudad Evita, ganó 2 a 0 para quedarse con un pleito clave por el fondo de la tabla de posiciones pero así también por los promedios donde el elenco porteño quedó realmente complicado frente a una seguidilla de oponentes que podrán complicarlo aún más.
Sportivo Barracas hizo su trabajo en el primer tiempo pero luego no tuvo reacción en la complementaria donde Cañuelas se quedó con los tres puntos gracias a los goles de Santiago Sosa en el inicio de la complementaria y Natanaél Guzmán, el mismo que acabía conseguido un punto en Valentín Alsina, sobre el epílogo, contra Victoriano Arenas.
Iba 1 minuto del segundo tiempo cuando Carlos Ricci rechazó defectuosamente y Sosa aprovechó para inflar las redes de la cueva de Walter Cáceres. Desde ese entonces, fueron los hombres de Nicolás Iñíguez quienes supieron manejar los hilos de la contienda. Iban, apelaban al contragolpe, pero no lograban bajarle la persiana al cotejo hasta que a los 23, el recientemente ingresado, Facundo Kruger, asistió a Guzmán quien probó suerte, y recién en el rebote pudo hacerse de la diana.
Sportivo Barracas, con pocas ideas en la última parte, vio como se le escapaba otro partido y respiraba con algo de tranquilidad gracias a la caída del Naranja del pasado sábado. Cañuelas, jugando por nada, al menos pudo festejar y volver a la victoria con un 2 a 0 sobre un rival que se hunde y que escucha el mismo tango triste desde que comenzó la temporada.