Manchester City comenzó ganando en Lisboa pero terminó sufriendo la peor derrota de la era Pep Guardiola en Champions League. Viktor Gyokeres marcó un triplete para el histórico Sporting Lisboa.
Locura en el Estadio José Alvalde. Manchester City ganaba desde el minuto cuatro con Phil Foden cruzando el zurdazo a gol.
Pero Sporting encontró respuestas justo antes del descanso y con Viktor Gyokeres, el hombre de la película, marcando el empate.
Furioso complemento de Sporting
El complemento fue un festival Albiverde. El uruguayo Maxi Araújo consumó la remontada en veinte segundos y tras recibir un gran pase filtrado de Pote.
Enseguida, segundos después, Gvardiol bajó a Trincao en el área y el juez no dudó en snacionar penal, mismo que Viktor Gyokeres cambió por gol.
Manchester City tuvo la chance del descuento desde la misma vía, sin embargo Erling Haaland encontró el travesaño en su intento de zurda.
Haaland falló un penal con el resultado 3-1
Con Haaland fallando un penal el City comenzó a repetirse en errores a la hora de la definición, y un nuevo penal para el aplicado Sporting Lisboa, esta vez por falta de Matheus, le permitió a Gyokeres consumar su hat-trick.
Viktor Gyokeres, sueco de 26 años, había marcado dos goles hasta ayer en Champions League. Ahora le marcó tres al City de Guardiola.
Derrota dolorosa para el City, que recibió cuatro goles por primera vez en Champions League desde que Guardiola es entrenador.
(Photo by Gualter Fatia/Getty Images)
Leave a Reply