El plantel de Sportivo Desamparados sigue con los entrenamientos de pretemporada en su provincia. Así, el “Albinegro” ya piensa en la reanudación del campeonato del Torneo Federal A, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para pelear en la reválida y así, no tener problemas con el descenso y soñar con el ascenso a la Primera B Nacional.
Este fin de semana, el equipo que conduce Raúl Antuña jugó un nuevo amistoso en este año 2017. El rival fue Alianza de San Juan, equipo milita en el Torneo Federal B, en el Serpentario.
Fue un cotejo en donde el equipo “Víbora” terminó ganando por 2 a 0 por los goles de Narváez.
En el ensayo inicial, Desamparados formó con: Pablo Lucero; Carlos Rojas, Ariel Barth, Hugo Villalba, Miguel Londero; Franco Valori, Sergio Gálvez, Diego Calgaro, Francisco Salinas; Claudio Acosta y Gonzalo Narváez.
En el match disputado por los suplentes, Sportivo Desamparados venció al elenco que juega en el Federal B por el mismo resultado. En este caso, los tantos los marcaron Luis Argumosa y Facundo Ferreyra.
De esta manera, el “Víbora” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el descenso y soñar con el segundo ascenso a la Primera B Nacional.