El campeonato de Sportivo Belgrano es para el olvido y prueba de esto es lo que pasó el domingo en su estadio. Hasta los últimos cinco minutos del encuentro que el equipo de Córdoba jugaba ante All Boys, parecía que la mala racha iba cambiar, pero no fue así. El equipo visitante pudo darlo vuelta en menos de tres minutos y la desazón se apoderó de todo el pueblo de San Francisco que ve a su equipo inmerso en una realidad futbolística realmente espantosa.
En el primer tiempo, Álvarez Suárez, a los 30, hizo olvidar por un momento el baile que le propinó el puntero del torneo, Patronato, una semana atrás en el estadio Presbítero Grella.
Sin embargo, en la parte complementaria, los de “Pepe” Romero reaccionaron a tiempo y primero el ex Arsenal y Atlético Rafaela Jonathan López a los 42, y luego Marcos Pirchio, el mejor jugador del visitante, derrotó a Galanternik y convirtió las sonrisas en tristeza nuevamente.
Con este resultado, los de Carlos Trullet siguen últimos en el torneo y están en los puestos del descenso en la tabla de los promedios. Por su parte, All Boys se recuperó de la caída sufrida como local ante Estudiantes de San Luis y cortó una racha de tres partidos sin poder sumar de a tres.