El conjunto verde no pudo quebrar el cero y continúa en la última posición de la zona 4, mientras que la visita está anteultimo y quedó también a cuatro puntos del lider Mitre (SDE).
«El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0». Esta fueron las palabras de Michel Platini, eximio jugador que tuvo su gran paso por la Juventus de Italia. Lamentablemente para este partido, esa frase no sirve de mucho porque habrá sido un encuentro entretenido pero los dos necesitaban ganar para salir de los últimos puestos.
Tanto Rodrigo Aguiar, golero del Verde, como Julián Espeche, arquero de la visita, fueron uno de los puntos más altos del encuentro.
Durante la primera mitad, el que tuvo las chances claras de gol fue el Santo, aunque sus delanteros tanto Gabriel Pérez Tarifa como Gabriel Flores no pudieron concretar.
En el complemento, Sp. Belgrano emparejó las cosas, pero aún así tampoco pudieron quebrar el cero.
San Lorenzo podría rescatar este punto como positivo ya que ahora deberá enfrentarse en su casa frente al Líder Mitre y, de ganar, quedará a uno de la punta. Por otro lado, los de San Francisco, Córdoba, tendrán fecha libre y luego recibiran al mismo equipo que el Santo.