SPORTIVO PATRIA (FORMOSA) 2 – GUARANÍ (MISIONES) 2: FRANJA ROJA

El Decano y La Franja igualaron 2 a 2 ayer en Formosa por la cuarta fecha de la Zona 4 de la Reválida del Torneo Federal A. Los goles los marcaron Elian Koop (en contra) y Cristian Campozano para el local, mientras que Alan Almirón y Guido Da Silva hicieron lo propio para la visita.

En el Estadio Antonio Romero, Sportivo Patria y Guaraní se enfrentaron en un partido apretado que terminó sin ningún vencedor. Ambos en zona de descenso, el punto lo complica un poco más a los misioneros que se encuentran últimos en el Grupo. En tanto, los formoseños están tan solo una posición más arriba.

En el primer tiempo, el marcador se abrió rápido. No se jugaban ni diez minutos y los locales pegaron primero. Luego de una buena jugada personal de Hugo Troche, Koop la mandó a guardar en su propio arco y puso en ventaja al Decano. Minutos más tarde, Alan Almirón probó de media distancia y la pelota terminó ingresando en el arco defendido por Francisco del Riego. Antes de irse al vestuario, los anfitriones volverían a estar al frente del marcador. Tras un buen movimiento de Francisco De Souza, Cristian Caposano definió y puso al frente a Patria.

En el complemento, la historia volvería a terminar igualada. Guaraní salió en busca del empate porque una derrota lo hubiera complicado aún más en su intención de mantenerse en el Federal A y no descender al Federal B. Y de tanto buscar, los misioneros terminaron llegando al 2-2. Previo a esto, los locales se quedarían con un hombre menos. Hugo Troche fue expulsado y perjudicó a su equipo. Finalmente, Guido Da Silva le terminó dando el empate a la Franja.

En la próxima fecha Sportivo Patria visitará a Deportivo Mandiyú de Corrientes, mientras que Guaraní Antonio Franco recibirá a San Jorge de Tucumán.