Ya es oficial. El «Kily» González será el flamante entrenador de Rosario Central como se esperaba desde la salida de Diego Cocca. Las redes sociales de la institución confirmaron la información y anunciaron la elección del nuevo DT canalla.
«Es un momento de esos que uno siempre soñó, no hay muchas palabras que describan lo que siento por dentro. Quiero que de una vez por todas recuperemos nuestro sentido de pertenencia e identidad. Ojalá logremos un Central unido, nadie es más importante que Central. Queremos un proyecto totalmente integral y volver a ser un club formador y vendedor», afirmó el director técnico elegido por la dirigencia en conferencia de prensa.
Cristian González es un hombre de la casa. Vistió la casaca de Central y sabe lo que significa jugar para el equipo de sus amores. «Queremos que todo jugador que entre a la cancha entienda la camiseta que está representando. Ojalá dios quiera vengan los resultados. Estoy muy emocionado y feliz es un gran desafío para mi y toda la Comisión. Le vamos a poner el corazón para llevar a Central lo más alto que se pueda. Somos todos tipos del club y tuvimos la suerte de ponernos esta camiseta. Ojalá hagamos un Central mucho más grande de lo que es ahora», continúa el ex jugador de la Selección Argentina.
Su experiencia previa la tuvo en la reserva del club y ahora tendrá la oportunidad de empezar su carrera como técnico en la primera del Canalla. «Este es el amor de mi vida, esto no es humo. Desde el lugar que me tocó siempre di todo por Central y eso no me lo puede discutir nadie. Es mi primera experiencia como entrenador con el amor de mi vida. Ya tengo 45 años y no soy el impulsivo que fui. Tengo la gran responsabilidad de ser el DT de la primera división de Rosario Central», expresó y agregó: «Hacemos hincapié en el proyecto integral más allá de enfocarse en primera división. Tengo que ser el encargado de potenciar a los chicos de las inferiores. Es el gran objetivo que tenemos como club. Hay que llevar a los chicos de la mejor manera».
Cristian González vivirá su bautismo de fuego como DT y lo hará en el club que ama. El «Kily» asume un gran desafío en Rosario Central.