«Soy admirador de Milito» la confesión del entrenador de Platense tras vencer a Argentinos Juniors

El Calamar se dio otro gran gusto en La Paternal. Así como lo hizo en 2021 a días de haber ascendido, el Marrón viajó hasta el Diego Armando Maradona y se trajo una nueva victoria en este derbi frente al Bicho. En conferencia de prensa, Omar de Felippe ponderó nuevamente el trabajo de sus jugadores.

Más allá de las palabras comunes ante cualquier victoria, el entrenador de Platense elogió también a su rival y dijo: «Sabíamos el potencial de Argentinos en esta cancha. Soy un admirador de Milito, me tocó coincidir en Independiente con él y sé cómo juegan los equipos de él. Pudimos neutralizar algunos unos pases interiores, que lo hacen muy bien, y creo que convertimos en los momentos justos también».

Más tarde, De Felippe hizo hincapié en el buen trabajo del Bicho lo cual, a su vez, potenció el triunfo del Marrón: «Argentinos trata muy bien la pelota, es un equipo que te somete y si no lograban pisar el área con tranquilidad, podíamos tener una posibilidad».

Respecto a la decisión de concentrar a todo el plantel, el director técnico afirmó que «Todo suma y que los pibes estén juntos es muy bueno». Así también comentó cómo se dio todo: «Hicimos una propuesta, los dirigentes nos dieron la posibilidad que estén todos los chicos. Para Platense este es un partido muy especial y de paso quiero agradecer a la gente que vino a apoyarnos a la salida del hotel».

Por último, De Felippe cerró con la conferencia de prensa en La Paternal con una dedicatoria contundente en la victoria de Platense sobre Argentinos Juniors. «Obviamente que el triunfo es de los jugadores pero la parte que me toca se lo dedico a ellos» arremetió el hombre que conduce la riendas de un Calamar que marcha a siete unidades de la cima.

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.