No descarten a Boca: bajó a Atlético Tucumán y sueña con pelear la Liga Profesional

Nicolás Ziccardi agosto 28, 2022


Boca logró un verdadero triunfazo en la Bombonera gracias al doblete de un héroe inesperado: el pibe Luca Langoni, que metió los goles para dar vuelta el resultado. Atlético tropezó en una parada clave, pero sigue liderando en soledad.

Boca lo buscó de principio a fin, pero se chocó de frente con la efectividad de Atlético Tucumán, que comenzó ganando en La Bombonera.

Pasando el cuarto de hora Carrera sacó uno de sus venenosos remates desde el vértice izquierdo y Augusto Lotti se metió a puro empuje en la trayectoria del balón para anticipar de cabeza la salida de Rossi.

Boca no cambió la postura ante un Decano que con poco hizo mucho, e incluso tuvo algún que otro contragolpe como para estirar su diferencia. El Xeneize lo buscó, más no encontró las mejores armas ofensivas para lastimar.

Ya en el complemento Ibarra dispuso los ingresos de los delanteros Darío Benedetto y Luca Langoni, pibe de 20 años que terminaría siendo la gran figura de la noche.

A trece del cierre Langoni cabeceó perfecto un remate de Villa para el 1 a 1, diez más tarde, a tres de los noventa, tomó en puertas del área un rebote ofensivo tras salida de córner y lo mandó a guardar con espectacular remate.

Soñado debut goleador del pibe, por duplicado, para el delirio de Boca, que igualó a River en la tabla y quedó a seis del líder Atlético.

El Decano perdió uno de esos partidos que pueden doler en el resumen final, ya que no logró aprovechar la oportunidad de estirar puntos en una fecha donde todos los rivales jugaron “para él”.

Atlético quedó en llamas pidiendo un penal de Zambrano sobre Coronel, que en el final pudo empatarlo, pero salvó Rossi.


Temas



Otras Noticias