Southampton sacudió la FA Cup y abrió la cuenta ante Manchester City

Finn Azaz con un golazo desde afuera puso el 1 a 0 en Wembley. Southampton sacudió la FA Cup y abrió la cuenta ante Manchester City
(Photo by Julian Finney/Getty Images)

Los Saints rompieron contra todo pronóstico muy cerca del final. Tras aguantar por doquier los embates del equipo de Premier League, el equipo del Championship puso el 1 a 0. Southampton sacudió la FA Cup y abrió la cuenta ante Manchester City.

Era todo para los de Pep Guardiola menos el gol. Probaron de todas formas pero carecieron de puntería. Y las que fueron al arco encontraron la notable respuesta de Dan Peretz. De hecho, el guardameta israelita venía de taparle una a Savinho y otra a Nico González en el segundo tiempo.

Con gol de Finn Azaz, Southampton sacudió la FA Cup y abrió la cuenta ante Manchester City

Cuando todo era expectativa para ver cuándo rompía el cero la entidad celeste, vino el 1 a 0 pero de los Saints. A los 33 minutos del segundo tiempo, Rayan Cherki perdió una pelota en mitad de cancha. Y allí llegó la réplica donde no perdonó el elenco del ascenso inglés.

En varios toques, buscando espacios, Kuryu Matsuki brindó la asistencia. Finn Azaz sacó el misil desde la puerta del área grande y dejó sin respuestas a James Trafford. Sin embargo, poco duró la alegría para Southampton ya que rápidamente empató Jérémy Doku para Manchester City.

Acerca de Marcelo Patroncini 25483 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*