Los Giallorossi jugaron un nuevo amistoso de pretemporada y sumaron otro resultado poco feliz. En la tarde italiana, Roma se dio el gusto de poner en cancha a sus figuras y a sus refuerzos pero apenas igualó 1 a 1 con Olympiakos de El Pireo.
Daniele de Rossi puso desde el vamos a un once que podría ser tranquilamente el equipo titular en algún partido de Serie A. Mientras tenía a Paulo Dybala y a Artem Dovbyk en el banco de relevos, tiró en cancha a ciertas caras nuevas como Angeliño, Enzo Le Fée y Matías Soulé.
En ese primer tiempo llegaron los dos goles del partidos y ambos fueron mediante la pena máxima. Roma abrió la cuenta con el remate de Lorenzo Pellegrini desde los doce pasos y, a los 22 minutos, igualó Olympiakos de Grecia con el zapatazo del brasileño Rodinei.
Para la segunda mitad, De Rossi puso en acción a Dybala y al flamante refuerzo, el ucraniano Dovbyk. Más allá de las dos grandes figuras del equipo en funciones ofensivas, el resultado no cambió en la tarde de la capital italiana.
Olympiakos de El Pireo se fue feliz rumbo a Grecia con un empate ante un rival de peso. Roma se dio el gusto de tener prácticamente al plantel completo aunque, nuevamente no pudo ganar en un amistoso, y tuvo que conformarse con el 1 a 1 en condición de local.
Foto: @OfficialASRoma
Leave a Reply