¡Sorpresa! Demichelis se fue de Mendoza sin hablar tras la derrota de River en Copa Argentina

Martín Demichelis sorprendió a todos con su actitud después de la caída de River Plate ante Talleres de Córdoba en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza: se fue sin dar declaraciones.

El entrenador millonario pasó por la zona mixta y eligió no hablar con la prensa acreditada. Por primera vez, se retiró sin omitir ni una palabra de análisis, esta vez, del partido que lo dejó eliminado de la Copa Argentina.

Los jugadores también eligieron esa postura y se dirigieron directamente al micro que los llevó al hotel donde estaban hospedados.

La resaca del campeonato de la Liga Profesional todavía le dura a River Plate. Martín Demichelis y sus jugadores decidieron no dar declaraciones y sorprendieron a todos los presentes.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.