Jorge Almirón y la victoria de Boca: «Fue un partido duro, digno de la Copa Argentina»

Jorge Almirón, entrenador de Boca Juniors, habló tras la victoria ante Barracas por la Copa Argentina y dio su análisis sobre el partido que lo metió en los octavos de final de la competencia.

MAL PRIMER TIEMPO. «La verdad que el primer tiempo fue luchado, no bien jugado por nosotros. Tuvimos algunos momentos. En general, el primer tiempo estamos todos de acuerdo en el vestuario que no había sido bueno. El segundo tiempo fue de lo mejor, la cancha no se podía jugar. Estaba muy difícil jugar entonces se complicaba en los pases largos para controlar, se complicaba jugar».

EL SEGUNDO TIEMPO, MEJOR. «En el segundo tiempo lo arrancamos jugando todos a lo mismo, lo que intenta hacer el equipo siempre. La cancha estaba complicada pero se intentó jugar y los goles vinieron así, de manera contundente porque se intentó jugar en una cancha complicada. El gol de ellos fue un golazo también y como siempre pasa, la Copa Argentina es muy complicada. Son partidos durísimos, ellos también tuvieron desgaste enorme. Así que felicitarlos por el partido que hicieron. Fue un partido duro, digno de la Copa Argentina. La cancha malísima, el árbitro Leandro Rey Hilfer ya lo conocemos, fue el mismo que Arsenal. Es complicado»

Acerca de Francisco Alí 14120 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web