La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 vuelve a llamar la atención por las costumbres y culturas del país organizador. El periódico inglés ´Daily Star´ advirtió que tener sexo fuera del matrimonio durante la estadía en la competencia futbolística podría ser penado por siete años de prisión.
«Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual», expresó el Comité Supremo de Qatar a lo que se sumó a una declaración del presidente del Comité Organizador, Nasser-Khater: «Qatar y los países vecinos son mucho más conservadores y pedimos a los aficionados que respeten. Estamos seguros de que lo harán, así como nosotros respetamos las diferentes culturas, esperamos que la nuestra también lo sea».
El diario británico realizó una consulta a una fuente policial del país asiático y su declaración confirmó la noticia sobre la prohibición de las relaciones sexuales: «El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión».
El Mundial de Qatar 2022 será un torneo para tener cuidados con el consumo de alcohol y drogas y también el sexo. ¡Sorprendente!