Sørloth metió un póker ante Real Madrid y será el pichichi de la temporada en La Liga

Villarreal's Norwegian forward #11 Alexander Sorloth celebrates scoring his third goal during the Spanish League football match between Villarreal CF and Real Madrid CF at La Ceramica stadium in Vila-real on May 19, 2024. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

El Estadio de la Cerámica brindó un espectáculo maravilloso por donde se lo mire en la elite española. El campeón parecía tener todo controlado ante el Submarino Amarillo pero los de Marcelino reaccionaron y, provisoriamente, le empataron el asunto 4 a 4 con un cuadriplicado de Alexander Sørloth.

Real Madrid le ganaba a Villarreal con un zurdazo desde la medialuna de Arda Güler y un tanto de Joselu, el héroe que le dio un boleto a la final de Champions League. Allí empezó la faena el ex delantero de la Real Sociedad y estampó el 2 a 1.

El Merengue tomaba ese tanto como algo aislado y marchaba al descanso ganando 4 a 1 porque Lucas Vázquez y nuevamente Güler hacían de las suyas. Sin embargo, en la complementaria, reapareció Sørloth para hacer historia de la linda.

Un cabezazo a los 3 minutos del segundo tiempo, una arremetida con enganche dentro del área cuando iban 7, y una definición sin marcas tras una gran acción personal de Gerard Moreno antes del cuarto de hora pusieron el 4 a 4 entre Villarreal y Real Madrid.

Con este póker, Sørloth quedó prácticamente como el máximo goleador de la temporada 2023/24 de La Liga. El noruego superó a Artem Dovbyk del Girona que este domingo también marcó un tanto. Sin embargo, ahora el ucraniano quedó con 21 y el ariete del Sumbarino Amarillo ya llegó a los 23.

Foto: Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17449 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*