¡Solo falta el anuncio de River! Martín Demichelis le comunicó al Bayern Munich que no seguirá en el club

(Photo by Sebastian Widmann/Getty Images)

La decisión parece estar tomada por parte de River Plate. Martín Demichelis será el entrenador del Millonario que reemplazará a Marcelo Gallardo pero un anuncio del flamante director técnico despejó cualquier tipo de dudas: le comunicó al Bayern Munich que no seguirá en el segundo equipo del club.

Lo informó la cadena informativa Sky Sports en su plataformas y le abrió la puerta al equipo de Nuñez para definir los últimos detalles para la llegada de ´Micho´ como conductor del plantel profesional. No se esperan anuncios hasta la finalización de los amistosos en los que participará la institución ante Colo Colo y Betis en Chile.

El club alemán habría acusado recibo de la determinación de Demichelis y ya tendrían al nuevo DT de la reserva: Holger Seitz, el anterior técnico del equipo antes de la llegada del argentino.

La espera se termina y a Martín Demichelis solo le faltan detalles para asumir como entrenador de River Plate. Una nueva era está por comenzar en el Millonario.

Acerca de Francisco Alí 13623 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web