Aldana Narvaez, figura y promesa de Social Lux y la Selección Argentina, rememoró su convocatoria a la Albiceleste y contó cómo se enfrenta al aislamiento.
La defensora explicó cómo afronta la Cuarentena: “Bien, acá en Rosario se habilitaron un par de cosas, así que entrenando en cancha de fútbol cinco y metiéndole a full”, luego, la zaguera central se refirió a sus entrenamientos: “Trato de meterle todos los días aunque a veces sin motivación se hace muy difícil pero hay que seguir”.
La defensa recordó sus sensaciones al ser convocada a la Selección Nacional: “Las sensaciones fueron hermosas, a veces es difícil de explicar en palabras lo hermoso que es vestir la camiseta de tu país pero es algo único”.
“Este sudamericano Sub 20 fue una de las experiencias más hermosas que me tocó vivir, a nivel personal y grupal. Creo que el grupo que se armó tenía mucho sentido de pertenencia y se contagiaban las ganas. A pesar de no lograr el objetivo, siempre hay que sacar cosas buenas y malas, me quedo con el crecimiento del grupo”, afirmó la “2”.
Narvaez explicó lo que significa representar a Social Lux: “Es una parte de mi corazón, un club de barrio que abrió las puertas y acompaña a las pibas desde el día uno. Me llena de felicidad saber que estoy del lado correcto”.
Para concluir, Aldana expresó su felicidad de haber compartido plantel con Vanina Correa, Eugenia Nardone y Luciana Bacci: “Las tres son increíbles personas y son orgullo para mí. Tengo la suerte de ser muy amiga de Bacci (Luciana Bacci) y Eugi,(Eugenia Nardone), saber que son unas grandes personas tanto fuera como dentro de la cancha”.