River se trajo tres puntos valiosos del Gigante de Arroyito

Foto: CARP prensa

Por: Matías Isaac | abril 24, 2022


River venció por 2-1 a Rosario Central con los goles de Martina Del Trecco y Daniela Mereles para ubicarse en la tercera posición del campeonato.

Las Millonarias consiguieron quebrar la paridad en el amanecer del partido, tras una gran jugada de Erica Lonigro, la delantera asistió a Del Trecco, quien colocó el esférico junto al poste derecho de la arquera local. Por su parte, las Canallas buscaron la igualdad con pases largos para Acuña, pero Daniela Pontiel evitaba la paridad local.

Un par de minutos después, Nadia Fernández recuperó el balón y se fue mano a mano frente a Pontiel, pero el palo le negó el grito a las dueñas de casa. Mientras que cuando culminaba el primer capitulo, Rosario Central empató el juego en los botines de Acuña, la delantera gambeteó a la guardameta visitante y empujó la pelota al fondo de la red.

En el complemento, las Guerreras salieron a buscar los tres puntos con Acuña como abanderada pero Pontiel conservó los disparos locales. Por su parte, las dirigidas por Daniela Díaz se llevaron la victoria en los pies de Daniela Mereles, la zaguera anticipó a sus rivales y le fusiló el arco a la arquera local para decretar el 2-1 definitivo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente