Sobre el final, Riestra superó a Independiente Rivadavia y lo pasó en los promedios

Independiente Rivadavia Deportivo Riestra Copa de la Liga
Riestra derrotó a Independiente Rivadava en Mendoza. Foto: @CSIRoficial.

Deportivo Riestra ganó un partido clave para los promedios ante Independiente Rivadavia en Mendoza. La Lepra mendocina se pudo rápidamente en ventaja con un gol de cabeza de Mauro Maidana a los 6 minutos. El Malevo lo empató al poco tiempo a través de Jonathan Herrera. En el final, Goitía hizo el gol del triunfo.

Cada uno sabía de antemano que era un partido clave para la permanencia. Entonces Independiente Rivadavia salió con todo para lograr una victoria para sacarle mayor diferencia a Riestra en la tabla de la permanencia. Maidana marcó el primero, pero al rato empató Herrera.

La Lepra mendocina perdió a Ramis por lesión y en su lugar ingresó Cavallaro. A los 24 minutos, el árbitro Herrera marcó penal para el local. Di Santo, que debutó esta noche, se hizo cargo del remate, pero el ex San Lorenzo lo erró para el lamento de los mendocinos.

El Malevo festejó con gol de Goitía

En el segundo tiempo se sintió el trajín de los minutos e Independiente Rivadavia controló la pelota mientras que Riestra no le disgustó el punto. Pero ese desgaste le jugó una mala pasada a la Lepra en los últimos minutos.

Sobre el final, Riestra casi se va con el triunfo con un remate que casi mete Ostchega en su propio arco, pero se salvó por la reacción del arquero Marinelli. A los 35 minutos, el Malevo aprovechó un contragolpe con una pelota ganada por Méndez y se la cedió al medio para que convirtiera Goitía.

El Malevo se llevó un gran triunfo de Mendoza y superó a Independiente Rivadavia en los promedios. El gol agónico del ingresado Goitía cambió la historia para Riestra.

Acerca de Diego Astorga 122 Articles
Es de la quinta que vio el Mundial del 86. Mendocino de pura cepa y taurino nacido en 1980. A los 20 años ingresó al mundo del periodismo deportivo para nunca más salir. Amante del rock nacional y vermouthero hace muchos años.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*