Sobre el final, los New York Knicks vencen a los Philadelphia 76ers

Foto:@UsaToday

En la última jugada del encuentro, con un triple de Donte DiVicenzo, los de New York lograron vencer 104 – 101 a los Philadelphia 76ers, para ponerse 2a0 arriba en la serie de Playoffs.

Mucha polémica sobre el final de este partido, que deja mucho que analizar. A falta de 30 segundos para que termine el encuentro, Jalen Brunson convierte un triple, para poner el resultado parcial 101 – 99. Luego tras una presión alta en la salida, Tyrese Maxey pierde el balón, lo cual permite que DiVicenzo anote el triple para ponerse 102 – 101, arriba. Y mas tarde, O.G Anunoby acertó dos tiros libres para terminar en 104 – 101.

La polémica ocurre ya que en la pérdida de Maxey, según declaraciones post partido del técnico visitante Nick Nurse, el había pedido tiempo muerto y el árbitro lo «ignoró». «Luego de que anotarán, nosotros no volvimos rápido al partido, es por eso que pedí tiempo muerto. El árbitro me miró y me ignoró completamente. Una vez que Tyrese la pierde, pido devuelta tiempo muerto, pero entramos en una lucha por el rebote, que luego se convirtió en triple de ellos. Para la próxima tendré que correr o tirarme adentro de la cancha, para estar seguro de tener la atención de los jueces», comentó Nurse.

Ahora, tras este enorme vacío, ambos se volverán a ver las caras el próximo jueves 25 de abril, donde los Philadelphia 76ers harán de local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*