Siria no pudo ante Myanmar y dejó dos puntos en el camino

Gentileza: https://www.the-afc.com/

Siria de Héctor Cúper dejó en el camino dos puntos que pueden costarle caro. Como visitante de Myanmar, Selección que había perdido en sus dos primeras presentaciones, no pudo pasar del empate en uno. Soe Moe Kyaw abrió la cuenta para el local mientras que Alaa Al Dali igualó para las Águilas del Qasion.

Siria perdió dos puntos de esos que pueden llegar a ser vitales en la clasificación a un Mundial. Por la tercera fecha del Grupo B y tras vencer a Corea del Norte, las Águilas del Qasion visitaban a Myanmar, seleccionado que había perdido en sus dos primeras presentaciones y sufrido nueve goles.

Los dirigidos por Héctor Cúper salieron dominantes al partido volcándose rápidamente a terreno contrario, teniendo el primer aviso con un disparo de Ammar Ramadan que salvaría el golero Kyaw Zin Phyo. Sin embargo, y a pesar de la supremacía, Myanmar había dado una primera advertencia en una escapada de Aung Thu para luego, a los 35 minutos, pasar al frente cuando Soe Moe Kyaw ganó tras un córner y envió el balón a la red para el 1-0 con el que terminaría la etapa inicial.

En el complemento, las Águilas del Qasion fueron a por el empate ante un local que adoptaba una postura defensiva y se encargaba de despejar los intentos que caían a su área. Los minutos pasaban, Siria tenía la pelota pero no encontraba el camino al gol hasta que, sobre los 26 minutos y con un mal despeje de la última línea, apareció Alaa Al Dali para establecer el 1-1.

En los minutos finales los sirios fueron pero sin éxito. El tiempo terminó por agotarse y la paridad prevaleció en el marcador. De esta manera, Myanmar dio la nota y se hace con su primer punto en esta Eliminatoria mientras que Siria sigue segundo con cuatro pero con solamente una unidad más que Corea del Norte.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4771 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*