Se terminaron las vacaciones para los jugadores sudamericanos del Paris Saint Germain. Sin la presencia de Lionel Messi quien dio positivo de covid y no pudo despegar rumbo a Francia, el resto de los protagonistas se presentaron en la capital del país galo para sumarse a los entrenamientos. Cabe destacar que Mauricio Pochettino había contemplado que tanto brasileros como argentinos tuviesen un día más de descanso.
Para la Ligue 1 y el mundo entero la noticia del 2 de enero fue que Messi no pudo salir de su país ya que el hisopado ofrendó un resultado inesperado. «La Pulga» deberá quedarse en Rosario hasta que un testeo le salga negativo. Mientras tanto, quienes sí volvieron a una de las escuadras más poderosas de Europa fueron los demás protagonistas.
Leandro Paredes, Ángel Di María, Rafinha, Marquinhos, Mauro Icardi, y Neymar se acoplaron al resto de los compañeros que ya habían vuelto al ruedo pensando en lo que será el compromiso del próximo lunes por la Copa de Francia. Si bien Pochettino intentará poner un equipo alternativo ante Vannes, la buena nueva es que recuperó parte de sus soldados de cara al domingo entrante cuando visiten al Lyon por la vigésima fecha del campeonato local.